Jorginho: "Los jugadores nos sentimos responsables por la salida de Tuchel"

·1  min de lectura

Después de un mal comienzo en la Premier League, Thomas Tuchel fue despedido de Chelsea, que ya disputará su primer partido bajo las órdenes de Graham Potter en la UEFA Champions League.

Sin embargo, el plantel de los Blues todavía recuerda con cariño al director técnico alemán y Jorginho en particular dejó en claro que todos los jugadores se sienten responsables por la salida del teutón.

En la conferencia de prensa previa al duelo europeo frente a Salzburgo, el italiano comentó: "Están pasando muchas cosas. Nos estamos adaptando al nuevo entrenador, estamos muy emocionados de trabajar con él y su cuerpo técnico. Los primeros días han sido bastante buenos".

Fue entonces cuando dijo sobre el germano: "La pasamos muy bien con Thomas. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros, por el club, por los fanáticos y ahora tenemos un nuevo desafío que enfrentar y estamos muy emocionados. Fue una sorpresa para todos. Lo dicho entre los jugadores se quedará ahí".

Y continuó: "Siempre se habla de lo que sucedió, pero ahora tenemos partidos por delante y la vida es rápida, por lo que no tenemos mucho tiempo para quedarnos y pensar en el pasado. Necesitamos concentrarnos en lo que debemos hacer".

Por último, Jorginho cerró: "No funcionó y el desafío ahora es reconstruir la confianza porque Chelsea es un gran club. Claro que nos sentimos responsables, éramos un equipo, Tuchel no es una persona la responsable de lo que pasó. Todos son responsables".

Foto: Getty Images