Jorginho, a gusto en Chelsea: "No pienso en mudarme a ningún lado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jorginho posee contrato hasta mediados de 2023 con Chelsea, por lo que, en este mercado de pases, su ficha se volvió una tentación para que concrete su regreso a la Serie A. Precisamente, Juventus fue el club al que estuvo vinculado el mediocampista, en los últimos días.

Sin embargo, el ex Napoli no piensa moverse de la Premier League. De sus propias palabras, evitó hacerse eco de los rumores y se sostuvo en su postura por permanecer en equipo londinense en este mercado de pases, en el que depositó todo su enfoque para el curso entrante.

"Claro que me encanta Chelsea. Me siento muy bien aquí y, por supuesto, me gustaría quedarme. Pero se sabe, están sucediendo muchas cosas y no lo sabemos", reconoció, en rueda de prensa, durante los preparativos para la pretemporada en Los Ángeles.

Abocado en su trabajo en Stamford Brigde, el volante indicó: "Estoy aquí, tengo contrato y me encanta estar aquí. Me siento muy bien, así que no pienso en mudarme a ningún lado".

En la misma línea, manifestó: "Durante muchos años ha habido especulaciones. Todos los años. No pienso así. Sólo pienso en dónde estoy y me concentro al 100%. Estoy en Chelsea y pienso en Chelsea al 100%".

Camino a la siguiente campaña, el ex Napoli tiene en la mira cumplir su deseo de sumar el trofeo de la Premier a sus vitrinas. "Una de las motivaciones es ganar la Premier, todavía me quedan algunas. Necesito trabajar muy duro para lograr esos trofeos y eso es lo que hago", aseguró.

"Lo que realmente cuenta son los resultados al final de la temporada. Así que prefiero hablar al final de la temporada sobre lo que hemos hecho", sentenció.

Foto: Ivan Yordanov/MI News/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.