Jorginho: "Chelsea va a extrañar a Rüdiger"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El vínculo que une a Chelsea con Antonio Rüdiger parece estar muy cerca de llegar a su fin con el rumoreado fichaje del defensor alemán con Real Madrid. De acuerdo a Jorginho, para los Blues sería una gran pérdida.

"Toni ha estado aquí mucho tiempo, así que si se va, lo vamos a extrañar. Es una gran persona y nos ha ayudado mucho", aseguró el mediocampista italiano en una entrevista con Sky Sports News.

Y continuó: "Hemos tenido momentos increíbles aquí, Toni es un buen amigo mío y está más que claro que, si se llega a ir de Chelsea, todos en el club lo extrañarán, no solamente yo".

Por último, al ser consultado sobre qué es lo que más extrañará del teutón, Jorginho respondió: "Su locura. Me hace reír mucho. Todos sus chistes y risas que hemos tenido juntos. Esa es la parte agradable".

Thomas Tuchel reveló Rüdiger tiene la intención de dejar el club cuando expire su contrato al final de la temporada y que esta decisión estuvo influenciada por las restricciones financieras a Chelsea.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.