Jorge Valdivia tras volver al fútbol junto al Necaxa: "Se llama felicidad después de mucho tiempo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jorge Valdivia
    Jorge Valdivia
    En vivoHoyMañanavs.--|

Jorge Valdivia volvió a vestir una camiseta dentro de su exitosa carrera. El formado en Colo Colo regresó a México tras su paso por el Monarcas Morelia y Mazatlán en el año 2020. Ahora defiende los colores del Necaxa con sus 38 años luego de estar varios meses sin club, precisamente desde la mitad del Campeonato Nacional 2021 cuando decidió terminar su vínculo con Unión La Calera.

Sin embargo y durante todo este tiempo, el volante se le vio preparándose físicamente a través de sus redes sociales para ver si algún club pensaba contratar sus sevicios y fueron los Rayos quiénes pusieron sus ojos en él. Un equipo que es dirigido por Pablo Guede, con quien estuvo en el Cacique y Morelia.

Ante esto, el Mago tuvo se debut con los albirrojos en un duelo amistoso de pretemporada con Atlético San Luis, mientras esperan por el inicio del Torneo de Clausura en tierras aztecas y demostró su felicidad a través de su cuenta de Instagram con un breve mensaje. "Se llama felicidad después de mucho tiempo", escribió.

Fue el primer partido de preparación para lo que viene en el equipo de los chilenos, pues también están Nicolás Castillo y Ángelo Araos. Precisamente fue este último quien asistió en el único gol del Necaxa en la derrota por 3-1.

Jorge Valdivia Instagram
El Mago realizó una publicación a través de la red social tras volver a jugar | Foto: Jorgitovaldivia, Instagram

Por el momento, el ex seleccionado espera continuar tomano ritmo de cara a la temporada 2022 y así demostrar un gran nivel de juego como lo ha hecho en la mayor parte de su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.