Jorge Valdivia es tajante sobre su estadía en Colo Colo: "Yo le di todo. No tengo la necesidad de volver para demostrar algo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jorge Valdivia se encuentra actualmente sin club y entrenando de manera personal, así lo hace saber en sus redes sociales, todo para estar de gran forma física cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes, y es que el Mago estuvo cerca de fichar en Coquimbo Unido, pero dicha negociación se cayó en las últimas horas.

Durante estos días, el mediocampista creativo a dado a conocer mensajes enigmáticos en Instagram acerca de su futuro en el fútbol, donde en las últimas horas subió una historia en dicha red social corriendo por una cancha de fútbol con un mensaje que dice: "cuenta regresiva".

Lo cierto es que Valdivia conversó en un live de Instagram con su esposa, Daniela Aránguiz y su cuñado, el cantante urbano Rigeo, con los cuales tuvo una distentida charla donde habló acerca de lo que le depara su futuro y fue consultado acerca si seguirá jugando fútbol.

“No me quiero retirar. Si el otro año aparece un equipo, quiero seguir jugando. Mis intenciones son seguir jugando. Todavía estoy joven para el fútbol, ya que en el fútbol no existe la edad”, aseguró el ex volante de Palmeras.

Además, se dio el tiempo de conversar acerca de un retorno a Colo Colo y el futbolista declaró que “es difícil, Yo ya he tenido dos retornos a Colo Colo en los últimos años. El primero fue muy bueno y exitoso y el segundo yo venía de una para larga en México y estuve mucho tiempo sin entrenar. No estaba preparado cuando fui, pero quise, porque pensé que podía ayudar. Al principio jugué y luego me lesioné".

En su segundo retorno a Colo Colo, Valdivia tuvo que luchar en contra de las lesiones, las cuales lo dejaron solo disputar 3 partidos en el 2021 | Foto: Agencia Uno
En su segundo retorno a Colo Colo, Valdivia tuvo que luchar en contra de las lesiones, las cuales lo dejaron solo disputar 3 partidos en el 2021 | Foto: Agencia Uno

“Estuve como dos meses sin entrenar, sin jugar. No fue lo que esperaba, pero no considero que tengo una revancha con Colo Colo, porque yo le di todo lo que pude en su minuto. Así es la vida en el fútbol. No tengo la necesidad de volver a Colo Colo para demostrar algo“, complementó.

Para finalizar, tuvo palabras sobre la Selección Chilena y si sueña con volver a vestir la camiseta de la Roja, con la cual Valdivia disputó 79 compromisos y anotó 7 goles. “Lógico, si a cualquiera le gusta estar en la selección. Para todos, su selección es lo más importante. Uno le agradece al hincha todo el cariño, reconocimiento y eso lo siento cuando voy por la calle”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.