Jorge Valdivia entrega apoyo a los juveniles de Colo Colo: “La historia es de ustedes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo deberá afrontar un duro compromiso durante este jueves en el Campeonato Nacional. Un encuentro donde no solo es producto del choque deportivo que tendrá frente al Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, sino que también debido a que tendrá que disputarlo con una gran cantidad de jugadores jóvenes en este enfrentamiento.

Una instancia por la cual el exfutbolista albo Jorge Valdivia aprovechó las plataformas digitales para enviar un sentido mensaje de apoyo para aquellos futbolistas que debutarán con la camiseta del Cacique, como también aquellos que no venían siendo considerados en el plantel y que se jugarán una gran oportunidad.

“Colo Colo difícil tarea, pero hay muchos jugadores jóvenes o no tan jóvenes que nunca tuvieron esta oportunidad y hoy ustedes la tienen quizás no como todos quisieran, pero es así como sabrán si están hechos para esta camiseta. El mayor d los éxitos hoy, la historia es de ustedes”.

El Mago sabe muy bien lo que es tener la camiseta alba dentro de su carrera deportiva, donde consiguió grandes títulos a lo largo de su carrera y que escribió estas palabras para estos jugadores que saldrán a la cancha.

Mensaje de Jorge Valdivia.
Mensaje de Jorge Valdivia.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.