Jorge Valdivia apunta a Pablo Milad: "Tuvo tiempo suficiente para encontrar un entrenador de Eliminatorias"

·1  min de lectura

Chile cayó derrotado ante Perú como visita por 2-0 y las críticas no se hicieron esperar luego del partido. Hinchas y opinólogos comentaron la actuación del seleccionado nacional en el Estadio Nacional de Lima y que como consecuencia tiene a La Roja pendiendo de un hilo sus chances de estar en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Martín Lasarte están en el octavo lugar con solo siete puntos y está a las mismas unidades del Repechaje, el cual lo está jugando en este momento Colombia que está comandada por el ex técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda.

Jorge Valdivia, ex seleccionado nacional y campeón de América en el año 2015, comentó la presentación del 'equipo de todos' en la capital del vecino país y apuntó a un responsable por esta situación y es el presidente de la ANFP, Pablo Milad. "Primero le caemos con todo a Milad, de una. Fue una apuesta de él, tuvo tiempo suficiente para encontrar un entrenador de Eliminatorias. Por eso digo, habrá que preguntarle a Pablo, que es el presidente, qué fue lo que buscó", comenzó diciendo en un transmisión por su cuenta de Instagram.

Jorge Valdivia
El ex seleccionado comentó la caída de La Roja | Foto: Agencia Uno

Finalmente, también tiene la esperanza que La Roja pueda decir presente en la cita mundialista el próximo año, aunque el escenario se vea complejo. "Es lógico, quiero y confío en que Chile esté en un mundial, pero las estadísticas están ahí y está difícil", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.