Jorge Soler firma un grand slam en la victoria de Miami sobre Padres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Miami Marlins consiguieron una espectacular victoria este sábado ante los San Diego Padres, en un partido que tuvo como momento estelar el grand slam del cubano Jorge Soler en la novena entrada.

Tras el lanzamiento de 95 millas del zurdo Ray Kerr, el jardinero conectó un potente batazo que salió por el jardín izquierdo del Petco Park. Fue el primer grand slam de la carrera del pelotero de 30 años.

Con esas cuatro carreras, los Marlins sentenciaron las acciones ante los Padres en un partido en el cual también se destacó el venezolano Pablo López en defensa.

El pitcher de los Padres estuvo intratable en sus ocho innings de trabajo: aceptó solo cinco hits, firmó cinco ponches y repartió solo un par de boletos camino a su cuarto triunfo de la temporada como lanzador titular. El vinotinto lleva una efectividad de 1.00 después de seis aperturas.

El otro momento destacado del partido llegó con el cuadrangular de Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, en solo su tercer lanzamiento recibido en las Grandes Ligas.

Alex Rodríguez, histórico beisbolista de la gran carpa, lo disfrutó desde su casa. "¡GUAU! Primer al bate y primer jonrón en la MLB. Vamos Joe!!", escribió Rodríguez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.