Jorge Sampaoli: "Estuvimos incómodos, si seguimos así va a costar mucho"

Getty Images

Jorge Sampaoli se lamentó tras la derrota de Sevilla por 2-0 en su visita a Getafe . El entrenador argentino hizo mención al mal momento del equipo a la hora de generar juego y también a la lucha por la permanencia de LaLiga .

"Estamos incómodos, molestos. Más allá de la cercanía de un viaje largo a Turquía teníamos la necesidad de ganar acá y no se encontró el resultado. Estamos todos con el mismo sentimiento de impotencia que nos impidió ganar hoy. En la globalidad del partido, el equipo no encontró canales de juego, se jugó como quería el Getafe y ahí encontraron la diferencia", manifestó.

"Para mí, la ineficacia del partido estuvo en el no juego y en no poder tener tranquilidad para tener más tiempo el balón en el campo rival, que eso no se dio nunca. Se dio un partido dividido, de ida y vuelta y ahí el rival es más fuerte en eso", agregó a su análisis.

Además, se refirió a la dificultad que afronta como visitante. "Veo que seguimos con la tónica de no jugar como visitante. Y si seguimos así nos va a costar mucho. Estamos en esa realidad y tenemos que salir de eso", expresó.

Ante esta situación, Sampaoli detalló: "En casa cuando tiene el control es un equipo peligroso. Fuera de casa veo un equipo aculado, que pierde rápido el balón, con mucha facilidad, no hay conexiones en el juego. Entonces va a distintos tipos de duelo y ahí los rivales nos marcan diferencias".

Por último, al ser consultado sobre una posible destitución en el puesto, cerró: "Yo estoy preocupado por cómo juega el equipo, lo demás son preocupaciones de los demás. En realidad yo no puedo hacer nada sobre eso".

Foto: Getty Images