Jorge Sánchez advierte a los rivales: "Vamos a ser unos perros"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está por comenzar y pese a las pocas esperanzas de la afición mexicana, en el campamento del Tricolor se mantiene la ilusión de hacer cosas importantes y hacer historia.

Un sentimiento que compartió el defensor del Ajax de Ámsterdam, Jorge Sánchez, quien aclaró que todo el grupo que realizará el viaje va con la intención de hacer una participación histórica.

Y que requiere tener una actitud diferente y fuerte que provoque 'temor' en los rivales durante los partidos.

"Esperemos en Dios que nos vaya bien, para no llegar al quinto partido nada más. Estamos pensando en hacer historia. No pensando solo en el quinto partido. Eso es lo que tenemos que ir a hacer al Mundial. Que nos vean que somos perros, que queremos matarlos. Que queremos todo en el mundial", aseguró en entrevista con Fox Sports.

El exjugador de las Águilas del América, agregó que sin importar los comentarios negativos y la falta de confianza por parte de los fanáticos harán bien las cosas.

"Sé que vamos a hacer las cosas muy bien en el Mundial apesar de tantas críticas, de tanta gente que no cree en nosotros", finalizó.