Jorge Pinos 'pateó' a la 'Tuka' Ordóñez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 8 de noviembre de 2021 Manta se enfrenta con 9 de Octubre en un partido de alto voltaje para ambos equipos. El club manabita lo gana 1x0 después de un primer tiempo que tuvo dos palos y 1 jugada muy polémica de Jorge Pinos.

+ Matías Oyola fue operado con éxito según informó Barcelona

+ (OFICIAL) Chile tiene otra baja para su partido contra Ecuador

+ Ever Hugo Almeida ya tendría fecha de llegada a El Nacional

Manta está ganando un partido que lo aleja definitivamente del descenso y le devuelve la autonomía para salvar la categoría. El equipo manabita anotó el único del gol de la primera mitad al minuto 21' tras una gran jugada colectiva y una exquisita definición de Martín Alainiz.

Foto: API
Foto: API

Después de que el Manta se puso arriba en el marcador, Jorge Pinos tuvo un incidente con la 'Tuka' Ordóñez, puesto que, el delantero se puso al frente del portero y este por sacar rápido una pelota lo terminó pateando, pero el árbitro solo sacó amarilla.

Foto: API
Foto: API

Este resultado está dejando muy complicado a 9 de Octubre en su intención de pelear la etapa y también la Copa Libertadores, mientras que Manta consigue 3 puntos que lo sacan del fondo de la tabla a 2 fechas de terminar el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.