Jorge Pietrasanta regresa esta semana a TUDN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Jorge Pietrasanta, narrador y comentarista de ESPN, volverá a Televisa, su excasa, para narrar junto a Enrique "Perro" Bermúdez el partido entre la Selección Mexicana y Uruguay.

"El jueves 2 de junio estaré narrando junto a mi brother Enrique Bermúdez como parte de la gira de el #UltimoMundialDelPerro. Un placer para mí ser su invitado", informó en su cuenta de Twitter Jorge Pietrasanta.

Pietrasanta se unirá a la lista de excompañeros que ya acompañaron al "Perro" Bermúdez en su "gira del adiós". En está lista ya aparecen Raúl Sarmiento, Raúl Pérez y Raúl Orvañanos.

El polémico narrador volverá a TUDN para narrar junto a su ex compañero, el histórico "Perro" Bermúdez, el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y la Selección de Uruguay.

En entrevista para TUDN, Jorge Pietrasanta describió lo que para él significa "Perro" Bermúdez en la crónica deportiva.

'"El Perro' (Bermúdez) debe estar en lo más alto. No sólo en el futbol, sino en la narración deportiva. Todos en algún momentos hemos dicho sus frases", declaró "Pietra" en el programa Línea de 4.

Asimismo, destacó el legado de Enrique Bermúdez, como una de las voces importantes en la narrativa deportiva en México.

"Ese es el legado del 'Perro'. Es una de las personas que en alguna ocasión hemos imitado. Es uno de los hombres a seguir en la narración... Con mucho orgullo y aprecio hago esto", agregó el conductor de ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.