Jorge "Pelotazo" Gómez critica la decisión de la U de no renovar a Joaquín Larrivey: "Hizo 43 goles cuando el equipo no le hacía un gol a nadie"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Walter Montillo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Una de las grandes figuras de la Universidad de Chile durante los últimos dos años, fue el delantero argentino Joaquín Larrivey. Durante los últimos días, se dio a conocer que el centrodelantero no continuará en el conjunto estudiantil y deberá buscar nuevos rumbos para la temporada 2022.

Esta decisión por parte de Luis Roggiero y Azul Azul llamó la atención de los hinchas azules y de las personas ligadas al fútbol y es que el ex Cagliari y Celta de Vigo fue el goleador del Romántico Viajero en el último Campeonato Nacional con 20 anotaciones.

El periodista de ESPN Jorge "Pelotazo" Gómez, no tuvo reparos en criticar a la dirigencia de Azul Azul por la salida de Larrivey del plantel de cara a la próxima temporada.

"Cuando la U venía de ser semifinalista de Copa Libertadores con Gerardo Pelusso, llega Sampaoli y saca jugadores con historias del club, como: Seymour, Iturra y Rafael Olarra. En ese momento fue una decisión super crítica. Después la U salió tricampeón y campeón de la Copa Sudamericana y nadie se acordó", partió diciendo el comunicador.

Montillo y Larrivey formaron una dupla letal en la U: uno asistiendo y el otro haciendo goles | Foto: Agencia Uno
Montillo y Larrivey formaron una dupla letal en la U: uno asistiendo y el otro haciendo goles | Foto: Agencia Uno

"Esto es un contexto distinto porque ahora le está yendo pésimo. Lo ha hecho mal con las dos personas que lo estaban ayudando a salir a flote: Walter Montillo y Joaquín Larrivey. Uno porque a un DT sentía que no le servía para su esquema y ahora lo de Larrivey", agregó el panelista de ESPN.

"La razón es super importante porque si los dirigentes decían "saben que no queremos más jugadores de 35 años en la U, se entiende, pero este tipo hizo 43 goles cuando el equipo no le hacía un gol a nadie, era él y el resto", cerró.

Recordar que Pelotazo es un reconocido hincha de la U y en más de alguna entrevista ha declarado que adquirió este fanatismo azul por su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.