Jorge Navarro será compañero de Arón Canet en el equipo de Sito Pons en 2022

Alcañiz (Teruel), 11 sep (EFE).- El español Jorge Navarro, en la actualidad en el equipo Speed Up, será el nuevo compañero del también español Arón Canet en el equipo "FlexBox HP 40" que dirige el doble campeón mundial español Afonso "Sito" Pons, en 2022.

Navarro, de 25 años y natural de la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, disputa su quinta temporada en Moto2 y es uno de los pilotos más rápidos de la categoría, que peleó por el mundial de Moto3 en 2016, antes de dar el salto a la categoría intermedia y tres años más tarde ya estuvo peleando por el título de Moto2, finalizando cuarto.

En su palmarés suma 18 podios, 9 de ellos en Moto2 y 9 más en Moto3, y 2 victorias en el Campeonato del Mundo.

"Jorge es un piloto al que seguimos desde hace años y que conocemos bien ya que siempre ha sido un rival duro al que nos hemos enfrentado, por lo que fichamos a un piloto rápido, con talento y que ya sabe lo que es ganar y subir al podio en una categoría tan complicada como es Moto2", asegura Sito Pons.

"Creemos que tiene el grado de madurez necesario para que, junto al trabajo de nuestro equipo técnico, pueda luchar desde el inicio de la temporada por victorias y el campeonato", incidió Pons.

Por su parte, Jorge Navarro, dijo estar muy feliz y quiso agradecer a Sito Pons "la confianza mostrada en mí y estoy seguro de que juntos podemos hacer un gran trabajo y luchar por el mundial, que es nuestro principal objetivo".

(c) Agencia EFE