Jorge Molina: "Los goles me dan más ganas de seguir trabajando y disfrutando"

·1  min de lectura

Granada, 19 dic (EFE).- El delantero del Granada Jorge Molina, autor de un triplete en la victoria (4-1) lograda este domingo por su equipo ante el Mallorca, afirmó que los goles le dan "más ganas de seguir trabajando y disfrutando del fútbol".

Jorge Molina, que con casi 40 años se ha convertido en el jugador más veterano en la historia de Primera División en conseguir un triplete, cree que el claro triunfo de este domingo supuso "una reconciliación perfecta" con la afición tras haber sido eliminado el jueves el Granada en la Copa ante el Mancha Real, conjunto de Segunda RFEF.

"Sabemos que lo que pasó en Copa no se puede permitir y queríamos conseguir estos tres puntos, que eran muy importantes", añadió.

Jorge Molina cree que fueron "justos vencedores" del choque ante el Mallorca porque en la primera parte tuvieron "ocasiones para hacer algún gol más".

"Los goles me dan más ganas de seguir trabajando y de seguir disfrutando del fútbol", comentó sobre su histórico triplete.

El atacante alcoyano reconoció estar "muy contento" y encontrarse "bien físicamente", por lo que espera "seguir marcando goles durante más tiempo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.