Jorge Molina se quedó fuera de una convocatoria 92 partidos después

·1  min de lectura

Granada, 21 abr (EFE).- El delantero Jorge Molina, que este viernes cumplirá 40 años, se quedó fuera de la convocatoria de su equipo para el partido de este miércoles en el campo del Atlético de Madrid (0-0) debido a un problema físico, y lo hizo por primera vez desde que está en el Granada después de 92 citaciones consecutivas.

Jorge Molina, que llegó al club andaluz en el verano de 2020, fue el único jugador que estuvo presente la pasada campaña en las convocatorias para los 58 partidos que disputó el Granada, mientras que en el presente curso también había sido el único que nunca faltó en las 34 citaciones anteriores.

El delantero alcoyano, que es uno de los capitanes del Granada, viajó con el equipo a Madrid por propia iniciativa pese a saber que no podía jugar, pero quiso estar junto a sus compañeros en el vital partido ante el Atlético.

Así lo confirmó tras el choque Aitor Karanka, nuevo entrenador del Granada, que alabó el gesto y la predisposición del veterano delantero, que desde que está en el equipo ha jugado 83 partidos y sólo se ha quedado sin minutos pese a estar en el banquillo en nueve encuentros.

Karanka informó también de que, en principio, Jorge Molina estará ya disponible para el importante choque que disputará el Granada el 1 de mayo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Celta.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.