Jorge Messi: "No vamos a tolerar más las noticias falsas"

·1  min de lectura
AFP

En el tiempo reciente, muchos informes salieron alrededor de lo que será el futuro de Lionel Messi. Pero todo sigue siendo una incógnita. Renovación con Paris Saint-Germain, regreso a Barcelona, MLS. Mucho sobre la mesa. Pero Jorge Messi tiene claro que no aguantarán más las noticias falsas.

Un informe de esta semana sugirió que el PSG no está dispuesto a aceptar las demandas salariales de La Pulga por un nuevo acuerdo, mientras que otro afirmó que está pidiendo 600 millones de euros para unirse al Al Hilal de Arabia Saudita.

Al mismo tiempo, en Europa se alegó el viernes que el campeón del mundo en Catar 2022 abandonó una sesión de entrenamiento a principios de esta semana debido a una pelea con el entrenador Christophe Galtier.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En su cuenta oficial de Instagram, el padre de la figura rosarino escribió: "¿Cuándo vas a dejar de mentir? ¿Dónde está la prueba? Todo es falso. Está bien. No importa qué tan fuerte sea. No lo crean. Ya no toleraremos noticias falsas para ganar seguidores".

El '10' de la Albiceleste tiene 18 goles y 17 asistencias en 31 partidos para los Parisinos esta temporada, pero fue criticado por sus actuaciones en la eliminación de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich.

Messi, quien también ha estado fuertemente vinculado con un cambio a la Major League Soccer, está en línea para comenzar el encuentro de la Ligue 1 del PSG con el Rennes en el Parc des Princes el domingo.

Foto: Getty Images