Jorge Masvidal confía en que Tyron Woodley terminará con el juego de Jake Paul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 29 de agosto, en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Jake Paul afrontará su cuarto combate de boxeo, después de tres victorias, ante el excampeón de UFC Tyron Woodley, que a la vez será el primer peleador profesional  en actividad al que estará enfrentándose.

Sucede que la carrera del popular youtuber como boxeador se inició ante su rival de redes sociales AnEsonGib, a quien noqueó en el primer roud; siguió ante el exjugador de la NBA Nate Robinson, al que despachó en el segundo asalto; y se completa con otro nocaut en el primer round ante Ben Askren, un expeleador de UFC que llegó a dicho combate en muy mala forma física.

 

Así las cosas, hay quienes creen que en esta ocasión Jake Paul ya no se verá todo lo demoledor que fue en sus presentaciones anteriores. Entre ellos el popular peleador de UFC Jorge Masvidal, quien opinó que Tyron Woodley lisa y llanamente aplastará al youtuber y pondrá fin a su juego de boxeador.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Tyron Woodley (@twooodley)

"Si Jake gana, carajo. Me quito el sombrero ante él, estaba equivocado. No sé una mierda sobre pelear, ¿verdad? Pero, es probable que Woodley lo noquee como un maldito", expresó en diálogo con MMA Hour.

El propio Tyron Woodley se mostró también muy confiado en que enfrentar a Jake Paul será una tarea sencilla para él: "Será la pelea más fácil de mi carrera y la bolsa más grande de mi carrera, todo en una noche. Básicamente, me trajeron para sacar la basura. No puedo esperar para callar a esta perra. Esto se está haciendo por la cultura, todo el MMA y la comunidad del boxeo, para librar a este tipo de los deportes de combate", había dicho hace algunas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.