Jorge Luis Pinto: “Estamos golpeados, no le dimos una alegría a nuestra afición”
Cuando todo parecía indicar que Deportivo Cali iba a empezar a tener una curva ascendente, el campeón lo aterrizó en casa. Pereira le ganó al equipo de Jorge Luis Pinto, que volvió a caer de local y sigue sin hallar una regularidad.
"Estamos golpeados porque no le dimos esta satisfacción a la afición que nos está empezando a acompañar y eso nos tiene golpeados", fueron las primeras palabras del estratega azucarero en rueda de prensa.
Pinto confesó que “el partido no fue fácil porque el equipo se metió atrás y tuvo la suerte de hacer el gol en un tiro de esquina. Conozco a mis jugadores y sé qué rendimiento pueden tener. Que de pronto los que entraron no tuvieron el mismo ritmo de otros partidos también lo entiendo".
"Indudablemente que tenemos que seguir mejorando la técnica de cada uno de ellos para encontrar mejor perfección, pero que hay que reconocer que ellos se defendieron con toda. Puede que nos haya faltado esa capacidad para encontrar ese equilibrio, lo tuvimos, pero no fue constante", sostuvo.
Consultado por el déficit de resultados en condición de local, Pinto afirmó que "puede ser que nos cueste en casa porque los adversarios vienen a defenderse o no. Esa es la identidad que quiero saber. Eso ha costado, lo reconozco”.
“Se meten atrás y aguantan; y en un contragolpe o una jugada de tiro de esquina como la encontraron ellos; volumen de ataque no tuvieron. Nosotros luchamos los 90 minutos casi en campo contrario, no nos fue fácil, hay que ser franco", finalizó.
Foto: Dimayor