Jorge Jesús descarta la opción del Flamengo: "Mi foco es el Benfica"

·1  min de lectura

Lisboa, 9 dic (EFE).- El técnico portugués Jorge Jesús dejó claro, tras clasificarse anoche para los octavos de la Liga de Campeones, que su "foco es el Benfica", por lo que descarta un posible regreso a principios de año al conjunto brasileño del Flamengo.

En declaraciones a la televisión "TNT" tras el encuentro contra el Dínamo de Kiev, Jorge Jesús insistió en que ahora está "concentrado con el Benfica" y recordó que su contrato con el club encarnado no concluye hasta julio de 2022.

Jorge Jesús, tras ganar en 2019 la Liga brasileña y la Copa Libertadores, regresó al Benfica en agosto de 2020 con el objetivo de relanzar al club de "las águilas".

La victoria de ayer, que les dio la segunda posición del Grupo E de la Liga de Campeones, "es importante para recuperar la imagen internacional" del Benfica, destacó Jorge Jesús, que elogió el hecho de que hayan apeado de la competición al Barcelona, que quedó tercero de grupo.

"Mi foco es sólo uno, Benfica", concluyó con rotundidad el entrenador.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.