Jorge Echeverría, capitán del Caracas FC, abandona el equipo venezolano

·1  min de lectura

Caracas, 29 dic (EFE).- El futbolista Jorge Echeverría, capitán del Caracas FC, abandonará el equipo venezolano, vigente subcampeón de liga y que disputará la Copa Libertadores la próxima campaña, informó este miércoles el club.

Echeverría, de 21 años de edad e internacional con la selección sub 21, "vivió en el 2021 su mejor temporada en el club, campaña en la que le correspondió ser capitán y anotó siete goles" en el torneo local, recordó el Caracas FC en un escueto comunicado.

El mediocampista, tercer máximo goleador del equipo esta temporada, también consiguió anotar en la Libertadores ante César Vallejo de Perú.

"Eche", como le apodan sus compañeros, debutó en la primera división con el Rojo a los 16 años, el 14 de agosto de 2016, ante Monagas SC.

En sus cinco años con el primer equipo anotó 11 tantos en 4.368 minutos disputados.

Además formó parte de la plantilla que conquistó el Torneo Clausura 2019 y posteriormente la décima segunda estrella del equipo.

El club no dio detalles acerca del futuro del jugador.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.