Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jorge Campos fue un visionario de la moda y la nueva cinta de ‘Barbie’ lo demuestra

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Hace unos días los paparazzi lograron captar fotos del set de grabación de la cinta ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie, encarnado a la muñeca rubia, y Ryan Gossling, quien dará vida a Ken, en donde se les puede ver patinando y usando unos looks muy llamativos con estampados de colores rosa y verde fluorescente.

El atuendo de los actores rápidamente fue comparado por los usuarios de redes sociales de México con los uniformes que solía usar el portero Jorge Campos durante la década de 1990, por lo que comenzaron a surgir bromas y memes.

Algunas personas como @ricalegorreta señalaron que era un tributo al futbolista: “me gusta mucho el tributo que le harán a Jorge Campos, Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) en la próxima película live action de 'Barbie'”.

“Jorge Campos es reconocido por Hollywood en la película ‘Barbie’, por ser el mejor portero de la historia del soccer”, escribió @Gerardo10008082.

El usuario @RafaDato2 señaló que Campos fue quien inspiró los looks que se usarán en la cinta: “Jorge Campos inspiró los looks de la película de Barbie”.

También bromearon diciendo que en realidad se filmaba una cinta biográfica del exfutbolista como @mr_no: “me encanta que por fin se haga una biopic del gran tesoro nacional que es Jorge Campos. El casting es lo que no me convence, es más guapo el ‘Brody’”.

Igualmente realizaron montajes en donde sustituyeron a Gosling con campos y muchos más creativos memes:

¿Quién era el diseñador de los uniformes de Jorge Campos?

En una entrevista que Jorge Campos dio al portal Bola VIP en el 2021 fue cuestionado por el origen de sus coloridos uniformes a lo que respondió que, en la década de 1990 en su natal Acapulco, Guerrero se solían usar playeras y bermudas multicolores y el deseó llevar eso cuando jugaba.

Sobre quién era el diseñador, reveló que era él mismo quien los ideaba: “me gustaba diseñar, un amigo en Acapulco tenía su marca de ropa y empezamos a hacer, le pedí algunos diseños, que cambiara esto sí, esto no, que cambiara a lo que me gustara y poco a poco fui mejorando los uniformes”.

“Siempre me gustó el tema del diseño, el marketing y así se dio, muy natural, nunca busqué algo diferente, quería sentirme cómodo, algo que me gustara y algo que me recordara el surf en Acapulco, en la playa”, agregó Campos.

En aquella conversación también le preguntaron si ahora los diseñaría diferente, a lo que ‘el Brody’ respondió: “no les cambiaría mucho, si en esa época se puso de moda, ahora los siguen usando, yo creo que no me equivoqué mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Martha Higareda presume sus habilidades en el pole dance y lo hace espectacular