Jorge Campos arremete contra "vacas sagradas" de Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana juega el próximo 23 y 26 de marzo como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf, compromisos que marcarán el inicio de Diego Cocca al frente del equipo.

Jorge Campos, exportero y hoy analista de Azteca Deportes, dio su opinión sobre la primera convocatoria de Cocca al frente del ‘Tricolor’ y aseguró que hay miedo al futuro.

En la primera convocatoria de Diego Cocca fueron contemplados Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Raúl Jiménez, quienes, por su tiempo en la Selección Mexicana, son apodados como "vacas sagradas", por lo que Campos les pidió que terminen su etapa en el combinado nacional y den paso a las nuevas generaciones.

"Pienso que no estamos pensando en el futuro", dijo Campos a Martinoli durante un video del canal de Youtube de Luis García.

"Olvídate de Ochoa, está Moreno, Jiménez, entonces estamos retrasándonos otra vez", detalló Jorge Campos.

El exportero de la Selección Mexicana agregó que "No hay que tener miedo a ver el futuro, ese es el tema, tenemos un pánico por proyectar algo a futuro".

A esta opinión se sumó el narrador Christian Martinoli, quien ya había criticado a Ochoa por su obsesión de llegar a seis Copas del Mundo.

"Ochoa no tendría que volver a la Selección Mexicana, pero está haciendo un acto de individualismo absoluto, él quiere su sexto mundial como sea y está bien", dijo Christian.

Incluso Martinoli planteó que sea la propia cúpula de la Selección Mexicana quienes hablen con el actual portero del Salernitana, para que otros arqueros como Acevedo, Malagón o Hugo González reciban la oportunidad en el arco tricolor.

"Llévalo de tercero, le dices: ‘Sabes, no vas a venir en ninguna convocatoria porque queremos darle circulación a los que van a jugar el Mundial, tú vas a ir de tercero y hasta de novelo auxiliar con nosotros", puntualizó Martinoli.