Jorge Célico, tras el empate: "No hicimos un buen partido"

·1  min de lectura

Barcelona no pudo romper el cero contra Universidad Católica y desaprovechó la oportunidad de sumarse al lote de los primeros puestos en esta segunda fase de la Liga Pro. En este sentido, Jorge Célico expresó sus sensaciones luego del empate.

En diálogo con la prensa, el técnico argentino fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos: "No hicimos un buen partido, enfrente tuvimos un rival muy complicado, debemos trabajar para mejorar en el siguiente encuentro".

Sin embargo, se mostró calmo respecto a la posibilidad de aspirar al título: "Queríamos ganar, pero el rival también juega. La etapa está entera y aún nos podemos recuperar". Con la igualdad, Barcelona se coloca en la quinta posición, con 9 unidades, aunque a una de Aucas e Independiente del Valle, líderes del acumulado.

A falta de cuatro compromisos para concluir la jornada 6, el conjunto de Guayaquil podría quedar relegado al octavo puesto del certamen, en caso de que Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Liga de Quito obtengan tres puntos en sus respectivos duelos.

El próximo domingo, el Torero viajará a Machala para visitar a Orense, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo, en el que deberá sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Aucas, que lo aventaja con cinco unidades.

Foto: Getty Images