Jorge Célico, tras la derrota: "Debemos recuperar el nivel"

·1  min de lectura

La derrota de Barcelona frente a Gualaceo, como visitante, lo alejó de los primeros puestos de la Liga Pro y acrecentó su irregular actualidad. Luego del partido, Jorge Célico analizó lo sucedido en el encuentro y se lamentó por la caída.

En diálogo con la prensa, el entrenador argentino comentó: "Después de un tropiezo así, no hay nada para destacar. Cedimos un gol sin sentido, Gualaceo no había generado ninguna ocasión de peligro en la segunda parte".

Además, hizo énfasis en las débiles respuestas de sus dirigidos a la hora de haber sufrido el segundo gol en contra: "Sinceramente fue un regalo el segundo gol de Gualaceo. Debemos recuperar jugadores y recuperar el nivel para que el equipo esté sólido para lo que viene".

Luego de un primer tiempo para el olvido, el conjunto de Guayaquil se fue en desventaja al vestuario y logró alcanzar la igualdad sobre el cierre del partido, a los 88', gracias al tanto de Jhon Jairo Cifuente.

Sin embargo, tras una serie de errores insólitos, Gualaceo penetró la zona defensiva de Barcelona y fue Diego Ávila quien aprovechó para darle el triunfo a los locales. De esta forma, los Canarios quedaron relegados a la sexta posición del torneo, con 13 unidades, a cinco del líder, Aucas.

Por la siguiente jornada, el Torero recibirá en el Estadio Monumental Banco Pichincha a Macará, el domingo 11 de septiembre, con el objetivo de levantar cabeza en la competencia y acercarse al lote de las primeras colocaciones.

Foto: Getty Images