Jordy Caicedo: "El profe Alfaro es un DT sabio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordy Caicedo es una de las gratas sorpresas que defiende la camiseta del seleccionado principal de Ecuador desde 2021. Su potencial lo llevó a crecer desde Universidad Católica de Quito y, previo paso por El Nacional, salió del país para jugar en Brasil y, actualmente, en el CSKA Sofia de Bulgaria.

Su evolución fue seguida de cerca por Gustavo Alfaro, quien le dio el merecido lugar en La Tri y le permitió ser protagonista en la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar. Nuevamente, el atacante forma parte de una convocatoria y ya le apunta a la preparación para el duelo de este jueves con Nigeria en Estados Unidos.

"Un sueño en palabras cortas es jugar un mundial y llegar a la Selección", confesó el jugador de 24 años en diálogo con el programa ABC Deportivo (señal en Ambato).

Por otra parte, Caicedo tuvo palabras de elogio hacia el estratega argentino. "El profe Alfaro es un DT sabio, con experiencia, nos transmite pasión y compromiso para estar en La Tri. Hay que aprovechar al máximo los partidos preparatorios que tendremos antes del Mundial de Catar", valoró.

Por otra parte, el futbolista nacido Machala, que es sondeado por las grandes ligas de Europa, comentó cómo vive su actualidad. "Hay varios sondeos, no sólo de Fulham de Inglaterra, pero eso se lo dejo a mi agente, yo estoy enfocado en la Selección.... Es un sueño jugar en la Premier, a qué jugador no le gustaría", manifestó.

Foto: Christian Alvarenga/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.