Jordy Caicedo está imparable y anotó un doblete en el CSKA Sofía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los delanteros ecuatorianos más en forma en la actualidad es Jordy Caicedo. El jugador del CSKA Sofía es el goleador de la liga de Bulgaria y empezó de gran manera en la copa de ese país al anotar un doblete en el partido en que su equipo recibió al FC Hebar Pazardzhik.

+ (VIDEO) Así fue la innecesaria falta de Nixon Molina por la que fue expulsado

+ Grave lesión: Liga de Quito pierde a un titular por 6 meses

+ El tuit de Bayer Leverkusen sobre Hincapié que se viralizó en redes

El CSKA Sofía se llevó una contundente victoria con un 3-0, en el que Caicedo marcó un doblete. El ecuatoriano lleva 7 goles en el inicio de la temporada europea, siendo el máximo goleador del equipo. Los goles del ex El Nacional han ayudado a que su club esté en la cuarta posición de la Liga de Bulgaria y con tres partidos.

Caicedo volvió a mostrar su potencia en el primer gol frente al Hebar Pazardzhik, donde arrancó en velocidad y cruzó su remate para vencer al porter rival. En la segunda anotación acompañó bien la jugada y cerró la misma con un cabezazo tras recibir un centro y quedar solo frente al arco.

El delantero ecuatoriano abrió el marcador y puso el 3-0 final, siendo importante para la victoria de su equipo. Hace pocos días se conció que los búlgaros tasaron a Caicedo en 2.5 millones de euros en caso de que alguien ficharlo. Su valor de mercado ha incrementado en 1,7 millones de euros, algo que refleja el buen rendimiento que ha tenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.