Jordy Caicedo deja CSKA Sofía para jugar en Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo un año y medio después de haber llegado, la relación entre CSKA Sofía y Jordy Caicedo está terminada: el club se manifestó en un comunicado contra las actitudes del futbolista que decidió no seguir y será transferido en las próximas horas a Tigres UANL de México.

La institución que compite en la First League, donde tenía contrato vigente hasta el 30 de junio de 2025, expresó este domingo la resolución tras una reunión con el jugador de 24 años. Tendrá su primera experiencia en la Liga MX, donde llegará para jugar el Apertura.

Sin embargo, desde el conjunto búlgaro no comparten las formas y en la semana también se expresaron contra la tardía presentación del delantero tres días más tarde a la pretemporada. Por ese motivo, en las redes sociales dieron a conocer su decisión final sobre el caso.

“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las cuestiones que rodean su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo fue categórico al afirmar que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, expone el escrito publicado en Twitter.

A su vez, el mismo arremete contra el ecuatoriano: “Ante la falta de voluntad de Caicedo para jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y la falta de respeto hacia el club y el equipo, los propietarios acordaron que la venta del ecuatoriano era la mejor opción”.

Precisamente, allí aparece la opción de Tigres. “Caicedo será transferido al extranjero, los términos entre los dos clubes han sido finalizados, y los términos personales del jugador han sido acordados. Una vez superadas las pruebas médicas, se anunciará oficialmente”, afirma.

El ex Universidad Católica y El Nacional, entre otros, piensa en el Mundial de Qatar 2022 y pretende estar en la lista definitiva que informará Gustavo Alfaro dentro de algunos meses. Durante la última campaña, Caicedo disputó 46 encuentros, en los que marcó 22 goles.

Foto: Stanislav Vedmid/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.