Jordy Alcívar despertó el interés de un equipo brasileño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La generación de futbolistas que consiguió el tercer puesto en el Mundial sub-20 en 2019, han mostrado un gran nivel y varios equipos ya los han fichado o quieren llevarlos a sus filas. Los tricolores han dado saltos importantes en sus carreras a temprana edad, por lo que algunos han formado parte de la selección mayor.

 

+ ¿Ilegal? Vito Muñoz explicó cómo Flamengo tiene tanto dinero para fichar jugadores

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ Prenden las alarmas: Se conoce las lesiones de Adonis Preciado y de Michael Hoyos

Jordy Alcívar es uno de los futbolistas de aquella 'Mini Tri' que no ha salido del país hasta el momento, a pesar de que en su momento el Inter de Port Alegre lo quiso. Ahora otro equipo brasileño se habría fijado en el joven mediocampista de Liga de Quito y todo dependería si el nuevo DT del club lo quiere.

 

El medio digital TeraDeportes dio a conocer que el Fluminense sería el equipo que quiere llevarse a Alcívar. La fuente añadió que la llegada del ecuatoriano depende si el director técnico que se haga cargo del equipo, quiere contar con él. Una de las opciones para llegar al banquillo del 'Fluzao' es Pablo Repetto.

Alcívar no ha podido mantener un nivel alto durante varios partidos, algo que no ha convencido a varios clubes. Esteban Paz declaró que en el partido de Copa Sudamericana frente a Gremio en el Estadio Rodrigo Paz, estuvieron varios ojeadores para ver al mediocampista, pero su partido no fue bueno y por esa razón no prosperó una transferencia.

¿En qué posición está Liga de Quito tras la victoria a Barcelona SC?

Los 'Albos' consiguieron tres puntos claves en su visita al Estadio Monumental, ya que recuperaron un poco del terreno perdido en las primeras fechas de la LigaPro y ahora tienen opciones de volver a pelear por la etapa. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.