Jordy Alcívar despertó el interés de otro club del extranjero

·1  min de lectura

Viene siendo una de las promesas consolidadas en el fútbol ecuatoriano y el volante Jordy Alcívar está nuevamente en la mira de un club del exterior, aunque según reportes de la prensa internacional en esta ocasión si podría dar el gran salto.

+ Los jugadores de Ecuador que están en capilla

+ Pablo Repetto negocia ya con este club

+ España convocó a promesa ecuatoriana

Según medios extranjeros, el Charlotte FC de la Mayor League Soccer acercaría una importante oferta a Liga de Quito para llevarse a Alcívar. El club americano es dirigido por Miguel Ángel Ramírez, quien conoce de antemano al jugador tras sus dos temporadas en Independiente del Valle.

De hecho, cuando Ramírez era el entrenador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, ya estuvo interesado en el titular de Liga de Quito, sin embargo la oferta presentada no cumplía las expectativas en lo económico.

Alcívar tuvo su debut en el 2018 con los 'albos' y desde ahí a ganado progresivamente espacio hasta convertirse en un titular indiscutible. Su nivel lo ha llevado también a ser convocado con la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.