Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jordi Alba, Sergio Busquets y Braithwaite, novedades para viajar a Alemania

Sant Joan Despí (Barcelona), 28 jul (EFE).- El defensa Jordi Alba, el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Martin Braithwaite son las novedades de la plantilla del Barcelona para viajar a Alemania, donde el conjunto azulgrana realizará una estadía de una semana a partir de este jueves.

Los tres futbolistas, que se han reincorporado más tarde al haber sido semifinalistas de la pasada Eurocopa, se entrenaron este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de entrar en la convocatoria de 25 jugadores que harán la concentración en tierras alemanas.

Tras realizar un último entrenamiento matinal en las instalaciones de Sant Joan Despí, el equipo de Ronald Koeman ha puesto rumbo a Alemania, donde disputarán un amistoso contra el Stuttgart y otro ante el Salzburgo, este último en tierras austriacas.

Los futbolistas que forman parte de la expedición azulgrana son: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti y Depay; y los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, Manaj y Mortimer. EFE

gmh/lm

(vídeo)

(c) Agencia EFE