Jordi Alba y el potencial regreso de Lionel Messi al Barça: "Sería bueno para el club y para él"
Jordi Alba se mostró ilusionado con un potencial regreso de Lionel Messi a Barcelona, a la vez que también recordó cómo fue el difícil momento de su salida a Paris Saint-Germain.
Horas después de que Sergi Roberto le abriera las puertas a Messi para su vuelta a la ciudad condal, Alba declaró en la misma línea: "Me gustaría que volvería. Creo que sería bueno para el club y para él".
Además, consultado por cómo se enteró de que Leo se iría a Francia, el lateral izquierdo contó: "Recuerdo que estaba con mi mujer en mi casa y vi la noticia, no me lo creía. Me quedé dos minutos en shock".
"Ese día que se anunció, esa mañana estuve hablando con él. Me dijo que venía de Ibiza para Barcelona y me dijo que iba a firmar e iba a seguir. No me lo creía, fue un momento duro, tenemos una relación magnífica, pero no me podía creer que Leo se fuera de Barcelona", continuó en el programa 'Viajando con Chester'
Y completó: "Lo llamé y me dijo que no se podía, tampoco quise entrar mucho en detalles, porque sólo la verdad la saben él y la sabe el club. Pero fue un momento... Hay muchas preguntas que te puedes hacer, pero... no tengo ninguna respuesta".
Por último, el experimentado defensor de 34 años señaló: "Yo sé que él la pasó mal cuando se fue, muy mal, pero no he querido entrar en eso. Es como un tabú, sé que lo pasó muy mal. Tenía a sus hijos y su mujer aquí y hemos ganado muchísimas cosas gracias a él".
Foto: Getty Images