Jordi Alba, otro positivo por COVID-19 en el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El futbolista Jordi Alba durante el partido de Liga de Campeones disputado por el Bayern de Múnich y el Fútbol Club Barcelona en el estadio Allian Arena de Múnich
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jorge Alba
    Jorge Alba
    En vivoHoyMañanavs.--|

28 dic (Reuters) - El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba se perderá el partido de liga española del domingo ante el Real Mallorca tras dar positivo en la prueba de COVID-19, informó el club.

El jugador de 32 años es el tercero del Barça que se infecta durante el periodo navideño, después de que los defensas Clément Lenglet y Dani Alves dieran positivo el lunes.

"El jugador del primer equipo Jordi Alba ha dado positivo por Covid-19 (...).El jugador está bien de salud y está aislado en su domicilio", dijo el club el martes en un comunicado.

El Barça, que jugó por última vez en la liga contra el Sevilla el 21 de diciembre, es séptimo en la clasificación con 28 puntos en 18 partidos.

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.