Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jordi Alba, Pedri y Araujo lo tienen muy complicado para llegar al clásico

Barcelona, 22 oct (EFE).- Jordi Alba, Pedro González 'Pedri' y Ronald Araujo no se entrenaron con el grupo este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a causa de sus respectivas lesiones y cada vez tienen más complicado entrar en la convocatoria para disputar el clásico ante el Real Madrid este domingo.

El esguince en el tobillo derecho que el lateral se hizo el miércoles ante el Dinamo de Kiev parece más serio de lo que se intuyó en un primer momento y su presencia o no ante los blancos se decidirá en el entrenamiento de mañana sábado, que empezará a las 11.00h.

Más esperadas eran las más que probables ausencias de Pedri y Araujo. El jugador canario sigue renqueante de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y el uruguayo todavía no se ha recuperado de la lesión en los isquiotibiales del muslo derecho que se hizo con su selección.

Tampoco se espera que en la convocatoria que dará este sábado Ronald Koeman esté presente Ousmane Dembélé, quien a pesar de entrenarse con el grupo aún no tiene el tono físico necesario para regresar a los terrenos de juego.

(c) Agencia EFE