Jordi Alba: "Si no podemos fichar, tenemos que aprovechar la cantera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordi Alba, lateral de Barcelona, se refirió a la complicada situación financiera que atraviesa el conjunto blaugrana y aseguró que está para ayudar desde su lugar. Por otro lado, analizó cómo vive el presente de la Selección de España.

"Seguro que vamos a salir de esta, y si no podemos fichar, tenemos que tirar de la cantera, que hay jugadores muy buenos", remarcó el defensor ante la prensa en la previa del encuentro frente a República Checa por la UEFA Nations League.

Sobre la rebaja salarial, el nacido en Hospitalet de Llobregat señaló: "Estamos para ayudar y los cuatro capitanes ayudaremos. No tiene que haber ninguna duda del compromiso, lo que se hable fuera de nuestro alcance no lo puedo controlar".

"Las necesidades del club son las que son y estaremos siempre para ayudar. Ha sido un año difícil, pero estoy convencido de que el próximo será mucho mejor", agregó el futbolista de 33 años sobre el equipo que lidera Xavi Hernández.

Con respecto al seleccionado que comanda Luis Enrique, Jordi Alba destacó: "La competencia en el lateral izquierdo es buena. Estamos formando una gran familia y es un gran placer venir a la selección y jugar este tipo de partidos”.

"República Checa nos creó mucho peligro a la espalda y tenemos que tener cuidado con eso porque necesitamos la victoria más que nunca. Será difícil, pero ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente en Málaga", sentenció.

Foto. Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.