Jordi Alba entra en la convocatoria del Barcelona y Pedri es baja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 1 oct (EFE).- El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba recibió el alta médica y fue la novedad de la convocatoria para enfrentarse este sábado a las 21 horas al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en la que no está el centrocampista Pedro González 'Pedri', que este viernes no se entrenó con el grupo a causa de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Alba ya está completamente recuperado de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que se hizo en el estreno de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y que le ha hecho perderse los partidos ante el Granada, el Cádiz, el Levante y el Benfica. En cambio, Pedri, que reapareció ante los portugueses, vuelve a ser baja y su evolución marcará la disponibilidad.

La enfermería azulgrana la completan Ousmane Dembélé, Sergio 'Kun' Agüero, Martin Braithwaite y Alejandro Balde.

A continuación, la lista de 22 convocados: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Gavi y Nico González.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.