¿Jordi Alba deja Barcelona para sumarse a Inter?

·1  min de lectura

A menos de un día para el cierre del mercado de pases en las principales ligas del fútbol europeo, las sorpresas empiezan a tomar fuerza. La última de ellas, aseguran desde Barcelona, se trata de un principio de acuerdo entre el club catalán y el Inter de Milán para que Jordi Alba vaya a la Serie A.

Así lo informó Jijantes, luego de señalar que el lateral izquierdo llegaría cedido después de que el club italiano haya aceptado hacerse con el 40% de la ficha del jugador, en medio del apuro por parte de la institución blaugrana para aliviar su presupuesto salarial.

De confirmarse esto, la decisión final la tendría el propio Alba, quien no ha sido tenido en cuenta por Xavi en los últimos partidos, que ha optado por Alejandro Balde, y ante la inminente llegada de Marcos Alonso, estaría buscando una salida.

Sin embargo, medios como Sport y Mundo Deportivo han señalado que, según fuentes de Barcelona, efectivamente hay interés por parte del Inter para hacerse con el lateral izquierdo, pero todavía no existe una oferta formal sobre la mesa, a menos de 24 horas para el cierre de fichajes.

De este modo, en el cuadro catalán están abiertos a todas las posibilidades y no le cierran las puertas a Alba para una salida. Mientras que, por el lado de Inter, esperan cerrar la cesión de Robin Gosens a Bayer Leverkusen para ir por el español.

Foto: Getty Images