¿Y Jordi Alba? Barcelona sigue de cerca a un lateral izquierdo de LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jorge Alba
    Jorge Alba
    En vivoHoyMañanavs.--|

La reestructuración en Barcelona podría afectar también a los 'históricos'. Es que en España empieza a ganar relevancia un futbolista de LaLiga que el conjunto catalán quiere tener para pelearle el puesto a Jordi Alba. Si bien el lateral izquierdo, referente 'culé', es el indiscutido titular, lo cierto es que desde la directiva consideran traerle competencia.

Por estos momentos, en el Barça, además de la opción de Alba, aparece un joven Alex Balde, quien todavía tiene mucho camino por delante con sólo 18 años. Por lo cual, el puesto del lateral izquierdo empieza a ser mirado de reojo en el Camp Nou.

Y las últimas informaciones en España apuntan a un nombre que Barcelona sigue desde hace varios mercados. Según Mundo Deportivo, siguiendo la información del periodista Héctor Gómez, el Barça sigue interesado en el fichaje de José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia.

Gayà termina contrato en 2023 y, de momento, no acepta ninguna oferta de renovación de Valencia, por lo que en el club podrían considerar una venta. Según el citado periodista, se habla de la chance de dejarlo salir por una oferta cercana a los 20 millones de euros.

José Luis Gayà, el lateral izquierdo que pretende Barcelona
José Luis Gayà, el lateral izquierdo que pretende Barcelona (Getty Images)

En Barcelona gusta mucho y es un futbolista con características que se asemejan a Jordi Alba. Además, es un habitual de la selección de España por lo que cuenta con muchos adeptos para vestir la camiseta 'blaugrana'. ¿Llegará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.