Jordhy Thompson contó cuál es su mayor objetivo en Colo Colo: "Entrenar para el día de mañana ganarme un puesto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo cerró la jornada de día sábado el fin de semana pasado con un trabajado triunfo sobre Huachipato por 2-0, con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil desde los doce pasos para sellar una victoria que los dejó a 5 puntos de Universidad Católica antes de entrar a un mini receso por quedar libre en la próxima jornada.

Uno de los puntos altos de la noche fue el ingreso de Jordhy Thompson, el joven canterano de los albos que, si bien no hacía su debut oficial ya que eso ocurrió ante Ñublense el primer semestre en un atípico partido, sí lo hizo en el Estadio Monumental bajó la ovación de más de 25.000 personas.

En conversación con Fútbol Joven CL, Thompson recordó el momento, diciendo que “Cuando me dijeron que sí iba vestido no estaba nervioso, solamente un día antes me costó dormir. Después entré a la banca y fue súper lindo todo, estaba medio nervioso, pero al momento de entrar se me fueron los nervios e hice lo que tenía que hacer”.

Thompson destacó el grupo de los albos como una "familia". | Foto: Agencia UNO
Thompson destacó el grupo de los albos como una "familia". | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, reveló qué fue lo que le dijo Gustavo Quinteros antes de ingresar al campo de juego: “Ese día me dijo que hiciera lo que suelo hacer, que encarara y que no perdiera balones. Le hice caso en todo”, aseguró.

La joven promesa alba asegura que, en todo momento, sintió el apoyo de sus compañeros: “Ese día para el partido me tocó bajar junto a Amor, ahí me dio unos súper buenos consejos. Me dijo que estuviera tranquilo, que siempre me iban a apoyar, que se iban a enojar si perdía el balón y no corría a recuperar. Todos son una familia ahí, son súper bacanes, nada que decir”, dijo.

Para cerrar, Jordhy contó cómo se prepara y cuáles son sus objetivos en Colo Colo: “Estoy con toda la confianza, quiero seguir entrenando, entrenar y entrenar para el día de mañana ganarme un puesto. No me he puesto a pensar en una celebración (en caso de anotar), creo que en el primer gol me pondría a llorar, sería emocionante”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.