Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jordán: "Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero estamos preparados"

Redacción deportes, 7 dic (EFE).- El centrocampista del Sevilla Joan Jordán afirmó que la plantilla sabe "la responsabilidad" que tiene en el partido del miércoles contra el Salzburgo en Austria, en el que se juega el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, pero aseguró que están "preparados" para este reto.

“El equipo está animado y con mucha ilusión. Es un partido que hay que jugar con mucha tranquilidad, lo que hagamos en el campo marcará las diferencias”, recalcó este martes Jordán, en la rueda de prensa oficial antes del entrenamiento de los sevillistas en el Stadion de Salzburgo.

El centrocampista catalán subrayó que "hay que ganar" en esta última jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones y reconoció que, hace dos encuentros en la derrota contra el Lille francés (1-2), leyeron "mal el partido" e hicieron "las cosas muy mal en la segunda parte".

Aún así, aseveró que "el equipo aprendió de lo sucedido" y que ahora en Austria "hay que ir con tranquilidad, con confianza, a por todas, pero sin precipitarse", si bien aseguró que llegan al choque crucial contra el Salzburgo "con ambición e ilusión”.

“Nunca se sabe si jugar sin público es una ventaja. Cada partido es distinto. No creo que sea una ventaja, es un partido de fútbol y nos centraremos en el juego. Ellos quisieran tener a su público y nosotros al nuestro, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego”, manifestó Jordán.

(c) Agencia EFE