Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrones de Rengifo y Rojas, Angelinos se imponen

ANGELINOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
ANGELINOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Luis Rengifo y José Rojas batearon sendos vuelacercas, Alex Cobb resolvió cinco innings en blanco, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago

Cobb salió de la lista de los lesionados por 10 días luego de sufrir una inflamación de la muñeca derecha. Permitió dos hits en lo que fue su primera apertura desde el 23 de julio.

Los Angelinos (72-74) ganaron su segundo juego consecutivo. Los Medias Blancas (83-63) cayeron por quinta vez en ocho juegos.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, ha perdido seis series consecutivas ante los Angelinos, desde 2016. Tiene una foja de 4-15 en sus últimos 19 compromisos frente a Los Ángeles.

Cobb (8-3) sólo permitió que dos corredores llegaran a la intermedia e indujo a dobles matanzas que pusieron fin al segundo y al cuarto inning.

Antes del juego del jueves, Cobb tenía una foja de 0-3 con una efectividad de 10.7 en cuatro aperturas de por vida frente a los Medias Blancas.

Reynaldo López (3-3) recibió siete carreras, su mayor cantidad en la temporada, al cumplir su séptima apertura en el año. El abridor dominicano había permitido dos jonrones en sus 30 innings previos. Pero en esta tarde admitió los jonrones de Rengifo y Rojas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Leury García de 2-1. El venezolano César Hernández de 3-0.