Anuncios

Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda

DIAMONDBACKS-DODGERS (AP)
DIAMONDBACKS-DODGERS (AP)

Mookie Betts, Trea Turner y Justin Turner dispararon sendos vuelacercas durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el martes 7-6 a los Diamondbacks de Arizona en el primer duelo de una doble tanda.

Estos dos clubes de la División Oeste de la Liga Nacional jamás se habían enfrentado en una doble cartelera.

Will Smith conectó también un jonrón en los albores del duelo por Los Ángeles, cuyos cuatro vuelacercas igualaron su mayor cifra de la campaña.

Betts aportó además un doble y un sencillo, en tanto que Freddie Freeman agregó un sencillo productor clave en la séptima entrada, para que los Dodgers hilaran su tercera victoria.

Christian Walker bateó un jonrón de dos carreras y Alek Thomas añadió uno solitario en el séptimo capítulo por los Diamondbacks, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Los Dodgers remontaron en el sexto episodio, cuando sus toleteros le encontraron finalmente la pelota a Tyler Gilbert (0-2).

El triunfo fue para Justin Bruihl (1-1).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 3-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-1 con una anotada.