Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Urías, Orioles se imponen 6-4 a Yanquis

ORIOLES-YANQUIS (AP)
ORIOLES-YANQUIS (AP)

El mexicano Ramón Urías rompió el empate con un jonrón en la sexta entrada contra Gerrit Cole y los Orioles de Baltimore resistieron dos cuadrangulares de Aaron Judge para doblegar el lunes 6-4 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

Horas antes, las Grandes Ligas suspendieron un partido al toletero de los Yanquis, Josh Donaldson, y lo multaron con una cantidad no revelada por haber mencionado varias veces a Jackie Robinson en su interacción del sábado con el astro de los Medias Blancas, Tim Anderson. Antes del anuncio de los castigos, los Yanquis pusieron a Donaldson en la lista de inactivos por COVID-19.

Urías dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Baltimore con un doble hacia la línea del jardín izquierdo, después rompió el empate 4-4 al conectar a Cole (4-1) una bola rápida con cuenta de 0-1 que fue a dar a la terraza del jardín derecho.

Judge disparó los cuadrangulares 31 y 32 de su carrera contra Baltimore a Jordan Lyles (3-4) en el primero y quinto episodios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 y Marwin González de 4-0. El dominicano Estevan Florial de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, una anotada, y Robinson Chirinos de 3-1, una anotada, dos producidas. El mexicano Ramón Urías de 4-3, dos anotadas, una impulsada.