Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Gallo, Rangers cortan pésima racha

DIAMONDBACKS-RANGERS (AP)
DIAMONDBACKS-RANGERS (AP)

El toletero Joey Gallo, conectó su primer jonrón desde que participó en el Juego de Estrellas, y los Rangers de Texas pusieron fin a su desastrosa racha de 12 descalabros al superar el martes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su batazo monumental, Gallo produjo tres carreras y dio la ventaja a Texas. Además, aportó dos asistencias desde el jardín derecho.

Dane Dunning (4-7) permitió dos anotaciones y seis imparables en seis entradas un tercio. El derecho ponchó a tres y dio dos bases por bolas para conseguir apenas su segunda victoria en sus 12 aperturas más recientes.

Ian Kennedy, quien al igual que Gallo podría ser canjeado antes de la fecha límite del viernes, trabajó un noveno episodio perfecto para su 16to salvamento en 17 oportunidades y primero desde el 9 de julio. Los Diamondbacks anotaron dos veces en la octava, pero también dejaron varados corredores en la inicial y la antesala en ese capítulo.

Con cuenta de uno 1-0, Gallo voló la pelota por el jardín central en la cuarta entrada. Conectó una recta de Taylor Widener (1-1), dos bateadores después de que el umpire concedió un doble de terreno a David Dahl que había empatado la pizarra 2-2.

Antes de su 25to jonrón de la campaña, Gallo estaba de 32-2, sin producidas y con 18 ponchetes en contra desde su participación en el Juego de Estrellas y el Derby de Jonrones hace dos semanas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 4-1 y David Peralta de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0 y Andy Ibáñez de 2-0.