De Jong: “Aquí juego muy diferente que en Barcelona, la Selección me viene bien”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Frenkie de Jong es otro con Países Bajos y él es el primero en reconocerlo. Este viernes dejó atrás los rumores sobre su futuro y su temporada llena de altibajos con Barcelona, y volvió a demostrar toda su calidad en la goleada 4-1 frente a Bélgica, por la primera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

"Juego muy diferente aquí que en el Barça. Creo que esto me viene mucho mejor", no dudó en asegurar el mediocampista que para muchos cambiara de club la próxima temporada.

Y esas palabras fueron secundadas por su entrenador Louis Van Gaal, quien entre los jugadores que destacó tras la goleada ante Bélgica tras el doblete de Memphis y las anotaciones de Dumfries y Bergwijn; valoró especialmente lo hecho por el mediocampista de Barcelona.

"Frenkie siempre está bien con la 'Oranje'. Él nos da la confianza que ningún otro nos brinda”, aseguró el técnico luego del triunfo ante Bélgica gracias al doblete Memphis. de y a las anotaciones de Dumfries y Bergwijn.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.