De Jong: "Espero que sigamos mejorando y el año que viene sea diferente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Frenkie de Jong terminó el partido ante Mallorca con una sensación agridulce. El neerlandés quedó satisfecho con el trabajo del equipo en la victoria por 2-1 en el Camp Nou, pero compartió su frustración por no estar peleando por cosas importantes a estas alturas de la campaña.

"Estamos felices con la victoria. Creo que hemos jugado bien, hemos mejorado mucho respecto a otros partidos y podemos estar contentos", comenzó diciendo el mediocampista en declaraciones para Movistar tras el partido. "Creo que estuvimos mejor que ellos, fuimos mejores y merecimos esta victoria", agregó.

Con su triunfo, el conjunto culé recuperó el segundo lugar de la tabla y quedó más cerca de asegurar su boleto a la próxima Champions. Sin embargo, De Jong explicó que los objetivos del Barça deberían ser más altos.

"Estoy muy frustrado. No hemos estado bien este año, pero espero que sigamos mejorando y el año que viene sea diferente", comentó De Jong, quien por último detalló la charla que tuvo con Xavi luego de irse enfadado el último partido.

"La conversación con Xavi fue bien, tengo confianza en mí y el míster me ha dicho que también tiene confianza en mí. No creo que se me exija demasiado, la presión siempre está bien y nunca es demasiada", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.