Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jones dirigirá al Newcastle en dos juegos de Liga Premier

NEWCASTLE-TÉCNICO (AP)
NEWCASTLE-TÉCNICO (AP)

El técnico interino del Newcastle, Graeme Jones, reveló el viernes que se le ha pedido que dirija al club en los próximos dos partidos de la Liga Premier mientras los nuevos propietarios del conjunto inglés continúan con la búsqueda del sucesor de Steve Bruce.

Bruce fue despedido el miércoles, dos semanas después de la compra por 300 millones de libras (409 millones de dólares) del fondo soberano de inversión de Arabia Saudí

Entre los candidatos para el cargo se encuentra Paulo Fonseca, exestratega del Shakhtar Donetsk y la Roma pero de momento no parece haber un prospecto para un nombramiento inmediato.

“Hablé con los dueños el miércoles por la mañana y ellos me pidieron que dirija al equipo de manera interina para los dos partidos siguientes, ante Crystal Palace y Chelsea en casa”, indicó Jones en una conferencia de prensa previa al encuentro del sábado frente al Palace.

“Lo he dicho antes, yo estoy totalmente concentrado en preparar al equipo lo mejor que se pueda para ser competitivos en ambos compromisos”.

Jones se sumó al cuerpo técnico en St James’ Park en enero luego de haber trabajado bajo la dirección del estratega belga Roberto Martinez.

A Jones se le atribuye haber jugado un papel importante en la lucha exitosa del Newcastle por la permanencia en la Liga Premier la temporada pasada y formó parte del cuerpo técnico del técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, para en Campeonato Europeo.