Jonathan Silva busca sentirse “importante de nuevo”

·1  min de lectura

Granada, 2 ago (EFE).- El lateral argentino del Granada, Jonathan Silva, indicó que llega al club andaluz para sentirse “importante de nuevo” y que ha tenido unas sensaciones “muy buenas” en sus primeros días en el equipo.

Jonathan Silva, que llega al Granada cedido por el Getafe con una opción de compra al final del préstamo, reconoció este martes en su presentación oficial que no tuvo “mucho que pensar” cuando recibió la llamada del equipo rojiblanco.

“Estoy en el lugar que quiere estar. Sentí una gran energía por parte del club, por lo que estoy muy contento y preparándonos para lo que somos capaces de dar”, añadió.

Silva, de 28 años, restó trascendencia al hecho de jugar en LaLiga SmartBank porque “la palabra Granada ya te dice mucho y es un club donde no se siente la categoría en que se está”.

“El club cuenta con un gran personal y unas instalaciones alucinantes. Es una institución muy ordenada que te hace sentir muy cómodo” añadió.

“Quiero sentirme importante de nuevo y tener buenas sensaciones”, agregó el lateral argentino, quien ya debutó con el Granada el pasado fin de semana en el amistoso ante el Almería.

Silva dijo que las sensaciones en estas primeras semanas de entrenamientos con su nuevo equipo son “muy buenas” y que lo dará “todo” por su nuevo equipo.

El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, dejó claro que hace unas semanas hubiera sido “imposible” que llegaran al equipo Jonathan Silva y los otros jugadores que han llegado en la operación de traspaso de Luis Milla (Ignasi Miquel, Erick Cabaco y Miguel Rubio), por lo que agradeció el “gran trabajo” de todos los estamentos del club.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.