Jonathan dos Santos a punto de fichar con el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jonathan dos Santos
    Jonathan dos Santos
    Futbolista mexicano

La dinastía Dos Santos está muy cerca de tener su continuación en la historia del Club América ya que en los minutos más recientes han tomado gran fuerza los indicios de que Jonathan dos Santos sería refuerzo para las Águilas de cara al próximo torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Jonathan dos Santos, de 31 años de edad, debutó con el Barcelona en 2009 y ahí se mantuvo en hasta 2014, de 2014 a 2017 jugó para el Villarreal y en 2017 llegó al Galaxy de Los Ángeles, club con el que terminó ya su contrato en la temporada 2021, año en el que surgieron rumores de su llegada al América.

En paralelo se ha mencionado que el mediocampista peruano Pedro Aquino podría salir del América por una oferta de la Premier League y dejaría una plaza en el mediocampo que ocuparía Jonathan dos Santos tal como lo anunció TUDN en sus redes sociales. "Se viene el bombazo de la Liga MX. Jonathan dos Santos y América están a detalles de juntar sus caminos", publicó la televisora en su cuenta de Twitter.

Dinastía dos Santos en América

Francisco Geraldo dos Santos, mejor conocido como Zizinho, recientemente fallecido el 29 de julio de 2021, fue el iniciador de su dinastía en las Águilas del América al arribar como delantero para la temporada 1980-81 y jugar también las campañas 1981-82 y 1983-84 en la que fue campeón de liga.

Casi 30 años después, Giovani dos Santos apareció en el América para continuar la dinastía y los hizo durante cuatro torneos: Apertura 2019, Clausura 2020, Guard1anes 2020 y Guard1anes Apertura 2020 para salir y quedarse sin equipo con tan solo 32 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.