Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jonathan dos Santos
    Jonathan dos Santos
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- América se vuelve a hacer presente en el mercado de fichajes rumbo al Clausura 2022 con la incorporación de Jonathan dos Santos.

El mediocampista mexicano, quien ya no renovó con LA Galaxy y llega de manera libre al cuadro de las Águilas, es el segundo refuerzo de los azulcremas para el próximo año, tras Diego Valdés.

Reportes indican que el mediocampista de la Selección Mexicana estará vinculado con el cuadro de Coapa por los próximos dos años.

Luego de la salida de su hermano Giovani dos Santos, previo al Guardianes 2021, Jonathan buscará ser el refuerzo que América necesita para acercarse al título desde 2018.

El surgido de La Masía, Jonathan dos Santos, también fue buscado por los poderosos Rayados y Tigres... En su carrera ha estado en equipos como Barcelona, Villarreal y LA Galaxy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.